Gold Cross

martes, 27 de enero de 2015

Golden Christ Music 1 D.C. [FREE DOWNLOAD]


Hace ya unos meses que anunciamos por primera vez que estábamos preparando un recopilatorio en el que estarían presente todos los componentes del colectivo Golden Christ Music y algún que otro colega. Pues bien desde el Lunes 26 de enero ya está disponible en descarta gratuita en nuestra Web.

El contenido en si de este recopilatorio enfoca varios estilos de la música eléctronica en general, cada componente ha trabajado duro, creando un álbum en el que principalmente destaca el royo de cada uno, no hay un estilo en concreto, no hay una moda prestablecida ni un enfoque géneralizado a la hora de crear este proyecto, cada uno ha mostrado sus sonidos, su movida, su visión en si de la música electrónica.

''Golden Christ Music 1 D.C.'' consta de 13 tracks, 13 temazos que te harán creer que estás en un guatecazo en los 90's, en una rave en el 2000 o en un tiroteo en Vietnam, no hay un espacio tiempo donde catalogar este trabajo, es simplemente como hacer zapping en los géneros más relevantes, clandestinos o ruineros de la electrónica, un popurri, un papelón de frituras, un Bolero Mix 78.

Para que salgas de dudas y no te lies tanto, escúchalo tu mismo y descárgalo si quieres gratuitamente, nunca se sabe, hay que estar siempre preparado si eres un verdadero gambitero negligente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario