Gold Cross

martes, 14 de octubre de 2014

Video Review: Space Surimi - ERNE$TO$ NEYRA$ (Official Video).

La semana pasada Space Surimi lanzaba su primer Lp ‘’International Waters’’, trabajo que reunía 9 tracks que fueron soltando uno a uno todas las semanas vía Soundcloud.
Este Lp, disponible de manera gratuita en nuestra web, ya contaba con un videoclip realizado por Jesús Gómez, que en este caso hizo un trabajo ancestral dirigiendo y produciendo el clip de ''International Waters''.

Meses después, tras el buen recibimiento que tuvo tal video, Space Surimi se volvió a reunir de nuevo con Jesús para ponerse manos a la obra y realizar otro video.
Directamente lo tuvieron claro, y eligieron esta vez el track de ''Erne$to$ Neyra$''.



















 Ernestos Neyras es ya de por si, uno de los temas mas locos del Lp. Eddie Coopermen y Carlboro nos cuentan que crearon el tema en una misma tarde, que salió solo, adaptando un ritmo de trap a las vivencias y a la jerga que te podría soltar un rociero, y como todos sabemos no hay rociero más puro y guatequero que Ernesto Neyra.



Perfectamente caracterizados como puretas amantes de la semana santa, los toros, y los buenos chicharrones, se pasaron por el estudio de Jesús Gómez, que realizó sin duda alguna un trabajo glorioso.




















Ahora si, os dejamos con el que puede ser el tema mas sin sentido del año, guapo a la vez, oscuro dominguero, rocio-punk, trap de finca,toreros de barriada, señoras y señores, Space Surimi performing ‘’Erne$to$ Neyra$’’


No hay comentarios:

Publicar un comentario